Walmart Chile S.A
Chile | Retail
ACERCA DE WALMART CHILE S.A

Walmart Chile es la empresa detrás de los supermercados Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta, Ekono y Central Mayorista. Somos parte de una empresa global presente en 28 países, compuesta por más de 2.3 millones de colaboradores donde todos tenemos el mismo objetivo: ahorrarle dinero a nuestros clientes para que puedan vivir mejor. Nuestros colaboradores y clientes son lo mas importante, por esto: Desarrollamos a nuestros colaboradores para que alcancen su máximo potencial. Entregamos beneficios extraordinarios para que puedan vivir mejor. Capacitamos para transformar líderes y especialistas. Potenciamos un ambiente laboral basado en el respeto. Buscamos la excelencia todos los días. Estamos convencidos que los equipos diversos e inclusivos son la base de crecimiento para nuestros colaboradores, comunidad y clientes. Sé parte de nuestros equipos de trabajo y ayúdanos a construir el Retail del futuro.

MISIÓN Y VISIÓN WALMART CHILE S.A

Misión: Ahorrarle dinero a nuestros clientes para que puedan vivir mejor Visión: Ser el Retailer favorito de todos los chilenos

BENEFICIOS DE TRABAJAR EN WALMART CHILE S.A

Beneficios para Practicantes: - Bonificación mensual - Buses de acercamiento - Almuerzo diario - Aprendizaje nivel Retail Beneficios para nuestros Colaboradores: - Bono por cumplimiento de metas nivel compañía - Horario y vestimenta flexible - 36 días de teletrabajo al año - Tiempo para mi: Tomar hasta 6 meses sin goce de sueldo.

Ofertas laborales

No hay ofertas laborales activas

Buscar ofertas