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Consultor (Customer Success Specialist) Postular

Publicado el: 23 de Oct, 2024
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¿Quieres ser parte de Uwigo? Somos una StarUp chilena que desarrolló el software contable y financiero Uwigo que ayuda a las PYMES, estudios contables y contadores independientes a gestionar y administrar su trabajo contable diario.

Pertenecemos a Informat, una empresa que desarrolla soluciones tecnológicas en el área financiero-contable con más de 49 años de experiencia en Chile.

Buscamos un ejecutivo Customer On Boarding & Success que nos apoye a trabajar la felicidad de nuestros Clientes. Que nos ayude a entender a nuestros clientes y poder apoyarlos en mantener su nivel de interés, usabilidad y valor en el tiempo en el uso de nuestras plataformas. Además, a mantener y mejorar la satisfacción con nuestro producto y organización, asegurando el éxito a través de la rápida adopción.

Tu talento será necesario para realizar lo siguiente:

• Capacitar y activar a los nuevos Usuarios en el uso de los sistemas contratados con Uwigo desde el cierre comercial hasta el paso a producción.
• Ser el representante del cliente ante las distintas áreas que componen la compañía.
• Trabajar de manera multifuncional con varios equipos de Uwigo, incluidos, Producto, Soporte, Comercial y otros.
• Aprender y llegar a conocer todos los productos de Uwigo, para lograr dar una completa y mejor atención a cada cliente.
• Trabajar por la felicidad de los clientes.

Desafíos del cargo y expectativas

• Ser proactivo para mantenerse a la vanguardia de constantes cambios dinámicos de la industria y la transformación digital.
• Iniciativa en la mejora continua de los contenidos generados por el equipo.
• Mantener un orden y ser planificado conforme al desarrollo de las actividades.
• Generar un ambiente grato de convivencia fomentando así el trabajo en equipo.




Competencias requeridas transversales.
• Aprendizaje continuo: habilidad para buscar y compartir información útil.
• Curiosidad intelectual: inquietud constante por saber más sobre las cosas, los hechos o las personas.
• Habilidad de desarrollar el trabajo colectivo.
• Tendencia a actuar proactivamente y de manera autónoma.
• Comunicación: Excepcionales habilidades para construir relaciones, escuchar y comunicarse de forma asertiva y efectiva, tanto hablada como escrita.

Requisitos
• Egresado de una carrera técnica o universitaria de Contabilidad, Auditoría o RRHH.
• Conocimientos Contables y de Remuneraciones.
• Conocimientos de Excel nivel intermedio.
• Se inspire por asesorar y facilitar la vida a los clientes.

Se ofrece
• Tipo de Contrato a plazo por tres meses y luego a indefinido.
• Tarjeta de alimentación mensual - Amipass.
• Modalidad de Trabajo Híbrido (Teletrabajo y Oficina)
• Horario: lunes a jueves de 08:30 a 18:30, viernes 08:30 a 17:00
• Ambiente de trabajo estimulante y colaborativo.
• Formación continua y mentoría por parte de profesionales experimentados.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Auditoría
Contabilidad general m/Legislación tributaria
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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