Hotel Mandarin Oriental Santiago
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Publicado el 26 de Ago
• Apoyar la filosofía de la empresa y la cultura de la empresa a través del uso de Legendary quality experience pillars a diario para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el logro de nuestra misión.

• Apoyar la filosofía y la cultura de empresa a través del uso de los principios rectores y D.E.L.I.G.H.T como parte de garantizar la satisfacción de los huéspedes y el logro de nuestra misión.

• Proporcionar experiencias de check-in y check-out memorables para nuestros huéspedes. - *Preparando las llegadas, siguiendo los pasos correspondientes para acomodar a los huéspedes, registrando eficientemente a grupos, verificando salidas, haciendo seguimiento de las salidas tardías.

• Manejar los comentarios e incidencias de huéspedes de forma apropiada y en el tiempo correspondiente.

• Transmitir todos los comentarios e inquietudes de los huéspedes al MOD / FOM para garantizar un seguimiento adecuado.

• Recopilar proactivamente información y preferencias para el perfil del huésped.

• Actuar sobre la información del perfil del huésped para deleitar completamente a nuestros huéspedes anticipándonos a sus necesidades y superando sus expectativas.

• Poseer una comprensión básica de la contabilidad y manejo de cash.

• Asegurar una comunicación abierta con el personal de Front office para completar todas las solicitudes de los huéspedes, como las solicitudes de equipaje para el check-in y check-out.

• Tener conocimiento de todos los grupos y eventos internos, incluidos los requisitos especiales y los arreglos de facturación.

• Tener conocimiento del área y de los servicios y comodidades ofrecidos.

• Tener conocimiento general de la ubicación del hotel y las atracciones circundantes.

• Presentar una apariencia positiva cumpliendo con los estándares de aseo, manteniendo una actitud optimista y positiva en todo momento.

• Proteger la privacidad de los huéspedes y compañeros de trabajo en todo momento.

• Seguir las pautas de seguridad en todo momento.

• Procesar y manejar llamadas de huéspedes, llamadas externas, recibir mensajes y realizar llamadas despertador.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Gastronomía y hotelería
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa

Requisitos

Carrera(s)
Administración Hotelera
Administración turística
Turismo y Hotelería
Tourism & hospitality
Turismo técnico
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)
Español (Bilingüe)

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