Analista de Remuneraciones y Servicio al Cliente Postular
Publicado el: 15 de Nov, 2024
¡Únete a nuestro equipo como Customer Success Analyst y haz la diferencia en la experiencia del cliente!
En Buk, estamos buscando una persona apasionada por lo que hace, con growth mindset, que piense “fuera de la caja” y quiera ir más allá. Alguien que no le tema a los desafíos, que trabaje de manera ágil, superando los obstáculos y aprendiendo de los errores. Buscamos una persona que valore nuestra cultura de excelencia, donde la exigencia y el trabajo colaborativo se unen para impactar en el cliente y crear lugares de trabajo más felices.
Nos motiva trabajar con personas admirables y que te desafían a diario a entregar lo mejor de ti. Nos esforzamos constantemente por superar nuestros propios estándares y entregar resultados de alta calidad. Evaluamos meticulosamente la productividad, el desempeño y el impacto de nuestras acciones utilizando métricas claras y objetivas. ¿Te identificas con todo esto?
¿Cuáles serán tus desafíos?
-Brindar orientación y soporte a los clientes a través de diferentes canales, como chat, teléfono y correo electrónico, para resolver dudas, consultas y solicitudes de manera efectiva.
-Guiar a los clientes en el uso de nuestra plataforma y proporcionar asesoramiento sobre temas laborales y legales según la normativa vigente.
-Asegurarte de que los clientes estén utilizando correctamente la funcionalidad de la plataforma y resolver cualquier problema que puedan enfrentar.
-Mantenerte actualizado/a sobre las nuevas herramientas y funcionalidades desarrolladas y proporcionar retroalimentación para mejorar continuamente nuestros productos y servicios.
⚠️Stop🛑✋🏼¡No te confundas! Este cargo NO es:
- Vender el producto
- Implementar Buk
- Hacer cálculo de remuneraciones en Buk o a un cliente
- Darle soporte al cliente interno
Lo que sí tendrás, es el gran desafío de darle un servicio de calidad a nuestros clientes siendo un experto en el módulo de Remuneraciones/Asistencia/ Talento y así lograr lugares de trabajo más felices 😎💙.
¿Qué ofrecemos?
- Desarrollo profesional: Trabajarás junto a un equipo de talento excepcional que te permitirá potenciar tus habilidades y crecer profesionalmente. Además, contarás con una plan de carrera para que puedas alcanzar tu potencial y crecer dentro de Buk.
- Beneficios Revolucionarios: Desde vacaciones ilimitadas, stock options y 5 semanas de post natal parental, hasta un plan de beneficios con puntos totalmente personalizado, ¡Te ofrecemos todo lo que necesitas para prosperar tanto personal como profesionalmente!
- Potenciamos tu aprendizaje: ¡Te ofrecemos más de 400 cursos a través de nuestra plataforma Bukplay para que puedas aprender y capacitarte en lo que tú quieras!
- Programa 'Buk Culture Internship' y 'Exchange': Postula y participa de intercambios culturales en los países donde operamos. ¡Vive la experiencia de conocer a otros bunkers y conviértete en embajador de nuestra cultura!
- Flexibilidad con Responsabilidad: Tendrás la libertad de trabajar desde donde te sientas más cómod@, con la responsabilidad de asegurar que nuestros servicios se entreguen con la más alta calidad.
Un poco más sobre nosotros:
Hace 7 años comenzamos con un equipo de menos de 10 personas y hoy ya somos más de 1200 bukers trabajando día a día para tener el Software de Gestión de Personas más completo del mercado. Esto, gracias a que hemos mantenido nuestro espíritu innovador y nuestra pasión por la tecnología y la excelencia. Además, nos encontramos presentes en Chile, Colombia, Perú, México y … ¡Próximamente Brasil!
¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo y hacer la diferencia? ¡Postula ahora y únete a nosotros en este desafío!
Detalles
Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Inclusión laboral
Ley 21.015
Somos una empresa con gente talentosa y un liderazgo horizontal. Vamos siempre más lejos, hacemos que las cosas pasen, nos mueve la excelencia y por sobre todo, somos un equipo cercano. Creemos firmemente que nuestra cultura y metas se logran con equipos comprometidos, diversos, equitativos e inclusivos.
Requisitos
Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración de recursos humanos
Ingeniería en administración de recursos humanos
Contabilidad general m/Legislación tributaria
Ingeniería en administración
Ingeniería en gestión comercial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
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