ACL

Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información

ACERCA DE ACL

Comenzamos nuestras actividades en el año 1991, y desde entonces proveemos servicios y soluciones TI de calidad a necesidades de información en los negocios de nuestros clientes, satisfaciendo sus expectativas de una manera eficiente y tecnológicamente atractiva, de acuerdo a las necesidades y realidades de cada uno de ellos.
ACL cuenta con más de 40 profesionales, con instalaciones en Santiago y Valparaíso, somos participantes de asociaciones afines con nuestra actividad:, GECHS y SPIN Chile.
ACL cuenta con experiencia entregando servicios a más de 23 clientes en sectores Financieros, Retail, Banca, Empresas Integradoras de Software, Salud, Marítimo Portuario, entre otros.
ACL es una empresa que está preocupada de la metodología y los procesos, de manera de hacer proyectos de calidad, en el tiempo comprometido, por lo mismo es una preocupación constante mejorar los procedimientos, aumentar la productividad y aumentar la eficiencia, como el mejor camino para entregar un servicio de calidad
Hoy Entregamos servicios en áreas de:
• Sub Contratación de Profesionales TI
• Head Hunting TI
• Consultoría, Asesoría y Desarrollo TI
• Soporte y Mantención de Aplicaciones

OFERTAS LABORALES EN ACL

No hay ofertas laborales activas

Buscar ofertas