Estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo para unirse a nuestro equipo en Tecport Chile Spa, empresa dedica al servicio del mantenimiento de maquinaria portuaria, venta de repuestos y maquinaria. El candidato ideal será responsable de apoyar en múltiples procesos administrativos y de gestión de personas, con un enfoque en la correcta administración y actualización de la documentación laboral, uso de plataformas digitales, y control de adquisiciones.
Principales Funciones:
Gestión de contratos y documentación laboral:
- Administrar y mantener actualizados los contratos de trabajo y sus respectivos anexos.
- Gestionar finiquitos de trabajo.
- Documentación de convenios para alumnos en práctica.
- Asegurar la correcta archivación y custodia de todos los documentos legales.
Gestión de la plataforma Talana:
- Administrar la plataforma Talana para la gestión de personas, incluyendo actualización de documentación, control de asistencia, gestión de horas extras, vacaciones, y días administrativos.
- Enviar comunicados internos mediante el uso de Talana.
Gestión de la plataforma Subcontrata:
- Cargar y gestionar documentos laborales, como contratos, anexos, finiquitos, licencias médicas, liquidaciones de sueldo, listado de personal, formularios F30/F30-1 y Planillas previred.
- Asegurar la conformidad y aprobación de los documentos cargados ya sean laborales como de previsión.
Generación de órdenes de compra y asistencia en adquisiciones:
- Creación y control de órdenes de compra según necesidades de la empresa.
- Colaborar en el proceso de adquisiciones para garantizar la obtención de bienes y servicios.
Creación de cotizaciones:
- Elaborar cotizaciones para los servicios de la empresa, asegurando precisión y coherencia según los requerimientos.
Rendiciones de cajas chicas y tarjetas de crédito:
- Gestionar y enviar rendiciones de cajas chicas y tarjetas bancarias.
- Realizar la rendición de tarjetas de crédito de la empresa.
- Asegurar la correcta justificación de los gastos de las rendiciones.
Participación en el proceso de remuneraciones:
- Apoyar en la gestión de remuneraciones, recopilación de novedades, cálculo de horas extras, revisión y envío de liquidaciones de sueldo mediante Talana.
Apoyo en proyectos de mejora:
- Colaborar activamente en proyectos de mejora en procesos administrativos, operativos y de prevención, en conjunto con otros departamentos.
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