Prestigiosa empresa del rubro automotriz requiere potenciar su área de adquisiciones con la incorporación de un comprador técnico.
Responsabilidades:
- Ejecutar, tramitar, cotizar, evaluar y negociar las condiciones con los proveedores referentes a calidad, precio, pago y despacho de los materiales, insumos, repuestos entre otros.
- Ordenar, sistematizar y reportar la información en lo referente a cotizaciones realizadas para entregarlas para la aprobación de quien corresponda
- Realizar el seguimiento a las órdenes de compras, recepción de materiales y control de inventario y coordinar el retiro de los insumos, materiales, repuestos entre otros.
- Gestionar las rutas para el retiro de materiales priorizando las necesidades.
- Analizar las solicitudes de compra recibidas, consultar el stock en sistema, revisar las diferencias y reportarlas a su jefatura para la gestión.
- Velar por el mantenimiento y control de los inventarios, evitando generar sobre-stock.
- Verificar las importaciones a la llegada a bodega, cantidad, calidad, etc.
Se ofrece en primera instancia un contrato a plazo fijo con opción de paso a indefinido según desempeño.
Detalles
Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Requisitos
Carrera(s)
Administración de Empresas
Ingenieria en comercio exterior
Administración financiera
Ingeniería en administración
Técnico en Administración
Técnico en gestión logística
Ingeniería en gestión logística
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Duoclaboral.cl para postular