ACERCA DE SERVICIOS INTERACTIVOS TIAXA CHILE LTDA.
TIAXA provee al mercado de telefonía móvil servicios de infraestructura, clearinghouse y maximización de ingresos, haciendo más eficiente la administración de la plataforma de prepago existente e incrementando los ingresos de los principales operadores del mundo.
Asociado con operadores de telefonía móvil, TIAXA también ofrece a los usuarios innovadoras propuestas financieras móviles (MFS) para celulares, que buscan mejorar su calidad de vida mediante la implementación de tecnología en el celular.
Con más de 60 instalaciones en 24 clientes en 19 países y más de 300 millones de usuarios, la empresa procesa 40 mil millones de transacciones anuales, y administra más de 1.500 millones de dólares en ingre sos para los Operadores Móviles. En el campo de MFS, Tiaxa provee más de 4 millones de nano-créditos cada día en más de 15 países de Ecuador a Bangladesh.
La oferta de Servicios Administrados de TIAXA está basada en una combinación de plataformas de software propias y patentadas, métodos de negocios, analítica operacional centrada en el usuario, servicios operativos 7×24, en la tarificación y cobro, así como también en los ámbitos de administración de saldo del usuario y servicios financieros, todo con el objetivo de obtener incrementos significativos de eficiencia, uso, permanencia, ingreso medio por usuario (ARPU) y rentabilidad.
TIAXA tiene su centro de oper aciones en Chile y está presente en Alemania, Argentina, Brasil, China, Colombia, Ecuador, Filipinas, Hong Kong, México, Perú, Tailandia, y Vietnam.