- Crear y ejecutar estrategias de contenido que respalden los objetivos de marketing a corto y largo plazo.
- Administrar y desarrollar una variedad de contenido en formatos como correos electrónicos, videos, publicaciones en redes sociales, guiones e infografías.
- Identificar y dirigirse a los buyer persona para entregar mensajes precisos y oportunos.
- Medir e informar sobre el rendimiento del contenido, proporcionando recomendaciones para optimización continua.
- Coordinar con el equipo de contenidos la producción y publicación de productos digitales.
- Redactar contenido atractivo para blogs y redes sociales.
- Programar publicaciones y crear grillas de contenido, redactando copys para las mismas.
- Realizar investigaciones para generar contenidos relevantes en redes sociales.
- Gestionar y administrar cuentas de redes sociales, asegurando una atención y respuesta de calidad.
- Monitorear y responder a comentarios, mensajes y menciones de la comunidad en línea.
- Mantener interacción con la comunidad, impulsando el crecimiento de KPIs y mejorando continuamente el contenido.
.
Cargando ...
100% Complete