Multinacional Europea de Maquinarias
Chile | Mineria, Energía y Recursos Naturales | Ver más +

Planificador (Contrato de Servicio de Mantenimiento Minero)

Publicado el 24 de Mar

Descripción

Empresa líder en la industria de maquinarias, requiere cubrir múltiples vacantes para gran contrato en norte.
Tu nueva compañía
Nuestro cliente es un grupo industrial de ingeniería de alta tecnología, y líder mundial en mecanizado, tecnología de materiales, minería y construcción. Actualmente tienen varios contratos de servicios de mantenimiento de maquinarias mineras en zona norte, por lo que están en búsqueda de Planificadores para la división; Partes y Servicios. Además de Planificadores, la compañía requiere profesionales de todo tipo para completar las cuadrillas. Algunas de las vacantes son Administrador de Contrato, Jefe de Operaciones, Asesor de Seguridad (HSE), Planificador, Ingeniero de Confiabilidad, Supervisor de Turno, Especialistas Electromecánicos, Técnicos Electromecánicos, Bodegueros, Soldadores, y Mantenedores de Acero.

Tu nuevo cargo
El Planificador será responsable de la planeación y control de las actividades relacionadas con las ventas de partes y servicios, analizando la información de la gestión de ventas y elaborando informes de gestión que facilite la identificación de oportunidades para desarrollar las estrategias de venta para el área; de acuerdo a las políticas y procedimientos internos; cumpliendo los requisitos de seguridad, medio ambiente y procedimientos de la empresa. Algunas funciones incluyen; (i) realizar pautas de mantenimiento, asignando recursos a estas pautas, sean imprevistas, o programadas, (ii) consolidar el Budget Anual de Ventas y de los Forecast mensuales en coordinación con el jefe de repuestos, (iii) elaborar reporte semanal y mensual de ventas del área, (iv) efectuar medición de las ventas reales de los PSSR's versus el presupuesto y forecasts asignados, (v) mantención y actualización del sistema CRM de los datos en cada oportunidad creada en el área de Partes & Servicios (probabilidad, fecha cierre, etc…), (vi) generar reporte periódicos del CRM (4Sales) sobre KPIs establecidos por las áreas de Parts & Services, (vii) actualizar los precios en el sistema Aurora, así como registrar los descuentos aprobados por el jefe del área de repuestos y/o el BLM del área, (viii) revisar los formulario para Notas de Crédito referente al área de Parts & Service y posterior a esto, hacer las gestiones respectivas para que se procese la Nota de crédito en sistema. (ix) controlar que todas las Notas de crédito queden cargadas en Aurora por el área de Finanzas y en caso de ser necesario, refacturadas dentro del mismo mes por el área correspondiente (Aurora Process o CCSR) (x) Revisar y modificar formulario para la creación y/o cierre de clientes referente al área de Parts & Service y posterior a esto, hacer las gestiones respectivas para que se cree este cliente en Aurora y poder operar con éste, (xi) actualizar las listas de precio en coordinación con jefe de repuestos (mínimo dos veces al año), (xii) carga las listas de precio de todas las áreas, (xiii) gestionar y comunicarse con fabrica (creación de ticket LPS, números de parte en sistema Aurora/DI), (xiv) consolidar y comunicar información de ordenes activas a la organización, análisis de la variación de precios global ( 2 veces al año), análisis del impacto en el cliente de la variación de precios global, y (xv) hacer seguimiento y control a cotizaciones emitidas por el área de partes y servicios (días de espera de respuesta 5,10, 15,20, 30) para cierre de cotización, como rechazada o aceptada.

Que necesitas para ser exitoso
El candidato ideal debe ser Administrador o Ingeniero industrial, o afín, con -al menos- 5 años de experiencia en el área y/o cargos similares. Ideal que hable inglés, y estar dispuesto a estar gran parte del tiempo en el sitio del contrato asignado. También, ideal que tenga experiencia en contratos de servicios de mantenimiento de equipos móviles, idealmente para un cliente Minero, e idealmente en equipos de minería.

Que recibirás a cambio
Es una compañía líder en la industria, y ofrece la oportunidad de ser parte de un equipo de primer nivel, en un contrato a largo plazo, y con oportunidades reales de crecimiento para quienes busquen hacer carrera en la industria.

Que necesitas hacer ahora
Si tu perfil se ajusta a esta posición, debes hacer click en POSTULAR AHORA para enviar una copia actualizada de tu Cv, y enviar un correo a sebastian.aldunate@hays.cl, indicando que has postulado por la página.

El Cv debe ir en Word, redactado en minúscula, de lo más reciente hacia atrás, con un resumen al comienzo, sin foto, con datos de contacto, e incluir toda la información relevante que se refiera a experiencia en contratos de servicios para maquinarias mineras (o similares).

Por último, agradeceríamos todo tipo de difusión de estas vacantes entre tus contactos; podría ser una excelente oportunidad para muchos.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Antofagasta, II Región de Antofagasta, Chile
Área de trabajo
Mecánica
Tipo de cargo
Ingeniero de Proyectos
Jornada
Por turno
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Experto (de 10 a más de 20 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión