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Ejecutivo de Telemarketing Postular

Publicado el 14 de Oct
El Ejecutivo de Telemarketing es responsable de realizar llamadas estratégicas a potenciales clientes para ofrecer y promocionar los productos y servicios de la empresa. Además de la promoción y venta directa, el Ejecutivo deberá gestionar y actualizar la base de datos de clientes y derivar requerimientos específicos a las áreas correspondientes dentro de la organización. Este rol es crucial para la captación de nuevos clientes y para mantener a los clientes existentes informados y comprometidos con las ofertas de la empresa.

Responsabilidades Principales:

· Realizar llamadas proactivas a clientes potenciales para ofrecer los productos y servicios de la empresa.

· Presentar y explicar de manera clara y persuasiva los productos y servicios, enfocándose en las necesidades de cada cliente.

· Mantener y actualizar la base de datos de clientes, asegurando que la información sea precisa y esté al día.

· Derivar las solicitudes y consultas específicas a las áreas correspondientes dentro de la organización.

· Cumplir con los objetivos de llamadas y ventas establecidos por la empresa.

· Recopilar y comunicar retroalimentación del cliente para mejorar los productos y servicios ofrecidos.

· Participar en reuniones y capacitaciones para mantenerse al día con las novedades de los productos y servicios de la empresa.

· Actualizar Base de Datos y CRM





Requisitos:

· Experiencia previa en telemarketing, ventas, o áreas relacionadas con la promoción de productos y servicios.

· Excelentes habilidades de comunicación verbal y persuasión.

· Capacidad para manejar objeciones y negociar acuerdos beneficiosos para ambas partes.

· Conocimiento de herramientas de CRM y capacidad para gestionar bases de datos con precisión.

· Orientación a resultados y habilidad para trabajar en un entorno dinámico.

· Proactividad y capacidad para adaptarse a los cambios en la estrategia comercial.

· Actitud positiva y enfoque centrado en el cliente.

· Conocimiento o interés en el sector de productos y servicios que ofrece la empresa será altamente valorado.



Competencias Clave:



· Comunicación efectiva: Habilidad para transmitir el valor de los productos y servicios de la empresa.

· Orientación al cliente: Enfoque en satisfacer y exceder las expectativas de los clientes.

· Negociación: Capacidad para cerrar acuerdos que beneficien tanto a la empresa como al cliente.

· Gestión del tiempo: Habilidad para organizar llamadas y tareas de manera eficiente.



· Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a las necesidades cambiantes del mercado y los clientes.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
La Pintana, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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