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Administrativo Contable Postular

Publicado el 8 de Oct
El Administrativo Contable será responsable de la gestión y control de los procesos contables, financieros y administrativos de la empresa, asegurando el cumplimiento de las obligaciones tributarias y laborales, así como la correcta administración del presupuesto y flujo de caja. Se espera que el candidato trabaje de manera eficiente con distintos departamentos y mantenga una comunicación fluida con bancos e instituciones gubernamentales.
Responsabilidades:
Contabilidad:
• Confeccionar facturas de ventas, notas de crédito y documentos contables similares.
• Gestionar y preparar el Formulario 29.
• Realizar análisis y control de conciliaciones bancarias.
• Elaborar prebalances mensuales, incluyendo el análisis de cuentas y saldos correspondientes.
Recursos Humanos:
• Emitir contratos, anexos y finiquitos de acuerdo con la normativa laboral vigente.
• Preparar y gestionar el pago de nóminas de remuneraciones.
• Ejecutar pagos a Previred y otros organismos previsionales.
• Utilizar plataformas como la Dirección del Trabajo y otras relacionadas para gestionar trámites y pagos.
Finanzas:
• Mantener y controlar el flujo de ingresos y egresos de la empresa.
• Administrar depósitos a plazo y monitorear sus vencimientos.
• Gestionar el pago de nóminas y otros desembolsos financieros.
Administración:
• Brindar apoyo administrativo general en todas las áreas de la empresa.
• Realizar trámites con bancos y otras instituciones según sea necesario.
Gerencia:
• Controlar y registrar los gastos del presupuesto del área de operaciones.
• Ejecutar trámites en municipalidades, entidades gubernamentales y notarías para la gerencia.
Requisitos del Puesto:
• Formación: Técnico en Contabilidad o carrera afín. Se valorará educación superior en áreas relacionadas.
• Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia demostrable en roles similares.
• Conocimientos Técnicos:
o Dominio de software contable como Softland y Talana.
o Excel (Nivel intermedio o superior).
• Disponibilidad: Presencial, jornada completa (Full-time).
• Tipo de Contrato: Indefinido.
• Nivel del Puesto: Semi Senior.
• Vacantes: 1
Habilidades y Competencias:
• Atención al detalle y capacidad de análisis.
• Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
• Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Orientación a resultados y proactividad.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
La Pintana, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de recursos humanos
Contabilidad general m/Legislación tributaria
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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