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Asistente de Administración, Gestión y Compras Postular

Publicado el 21 de Oct
Apoyamos a las empresas en la creación de productos y servicios digitales innovadores centrados en el cliente, a través de un trabajo interdisciplinario que combina la estrategia, los datos y el diseño; guiándolos de esta manera al cumplimiento de sus propósitos y dando valor a las personas y el entorno.

El/la profesional estará encargada/o de proporcionar un entorno de trabajo óptimo y un alto nivel de servicio para los miembros de la empresa. Este rol implica garantizar el funcionamiento eficiente del espacio de trabajo, coordinar y controlar las operaciones diarias de la oficina y gestionar las actividades administrativas, con el fin de que los demás trabajadores puedan realizar sus funciones de manera efectiva. Se requiere un perfil con estudios administrativos o de alguna carrera afín.

¿Cuáles son las actividades principales que debes realizar?

- Disponer de un ambiente adecuado y ordenado en los espacios comunes de la oficina.
- Realizar onboarding en la oficina y recorrido de espacios comunes a nuevos a la organización.
- Gestionar y realizar compras y cotizaciones con diferentes proveedores según los requerimientos de la organización.
- Administrar, mantener y facilitar los suministros y consumos de la oficina (comida y bebida, materiales de oficina, impresora, cafetera, etc.).
- Mantener constante comunicación con los diferentes proveedores de la empresa, a fin de hacer seguimiento y entregar status de los requerimientos.
- Recepcionar y realizar envíos de paquetes, equipos, regalos, documentos, entre otros, con servicio de entregas.
- Atender y recepcionar visitas a la oficina, coordinando los estacionamientos, aforo permitido y ocupación de los espacios de trabajo.
- Recepcionar documentos con servicio de entregas y coordinar servicios de transporte.
- Apoyo administrativo y logístico al área de Soporte.
- Completar información de empresas en contratos comerciales.
- Garantizar que las salas de reuniones se mantengan organizadas y en condiciones adecuadas después de su uso.
- Apoyo en organización y gestión de eventos.
- Atención de la central telefónica: solicitudes del edificio (aire acondicionado, estacionamientos, cortinas, visitas, servicio aseo)

¿Qué conocimientos buscamos en el/la Asistente de Administración, gestión y compras?
- Conocimientos en herramientas de gestión y planificación.
- Conocimientos en trámites legales, contractuales y notariales.
- Conocimientos en el ciclo de adquisiciones y compras.
- Conocimientos en herramientas como Excel.

¿Qué competencias buscamos en/Asistente de Oficina Administrativo (a)?
- Habilidades de organización, atención al detalle y resolución de problemas.
- Dedicación al servicio.
- Actitud proactiva.
- Enfoque en satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.
- Capacidad de planificación, coordinación.
- Buena dicción y ejecución.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad para interactuar con diferentes personas y niveles jerárquicos dentro de una organización.
- Flexibilidad y adaptación.
- Motivación al cambio e innovación.
- Curiosidad.
- Autonomía.
- Generosidad.
- Conectados y Alegres.
- Franqueza y respeto.
- Ganas de aprender.

Te ofrecemos
- Capacitación y formación académica en relación a los objetivos del rol.
- Entorno de trabajo flexible y dinámico, además de un alto trabajo colaborativo.
- Aprendizaje y crecimiento permanente, generamos talks, capacitaciones y talleres.
- Beneficios: convenios para cursos de especialización, capacitación.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Técnico en Administración
Administración de recursos humanos
Asistente ejecutivo
Gestión comercial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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