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Administrativo del área de cobranzas con experiencia previa Postular

Publicado el 21 de Oct
Administrativo del area de cobranzas (con experiencia previa)

Principales Funciones:
o Envío de estado de cuenta a clientes de crédito.
o Digitalización de la facturación con pago contado.
o Revisión y actualización de los distintos canales de medio de pago, como Transbank, mercado pago, entre otros.
o Realizar llamadas telefónicas y resolver variadas consultas de los clientes por los distintos canales de comunicación.
o Realizar semanalmente reportes de estados de cuenta para presentar a gerencia.
o Coordinar con clientes y con el dpto. de operaciones retiro de cheques.
o Archivar facturas y otros documentos relacionados al área.
o Otras funciones que sean propias del departamento

Requisitos:
o Egresados de Carreras de administración de empresas, finanzas y/o similares
o Manejo de Excel, es fundamental saber (Formular, realizar tablas dinámicas, Gráficos)
o Conocimiento en Drive

Habilidades requeridas:
o Atención al cliente
o Habilidades Comunicativas
o Atención al detalle
o Puntualidad, Responsabilidad, compromiso, compañerismo y muchas ganas de aprender.

Dentro de los beneficios, la empresa cuenta con un seguro dental, de vida y salud al pasar a contrato indefinido, tarde libre en el día de cumpelaños, entre otros.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
La Reina, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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