Administrativo del area de cobranzas (con experiencia previa)
Principales Funciones:
o Envío de estado de cuenta a clientes de crédito.
o Digitalización de la facturación con pago contado.
o Revisión y actualización de los distintos canales de medio de pago, como Transbank, mercado pago, entre otros.
o Realizar llamadas telefónicas y resolver variadas consultas de los clientes por los distintos canales de comunicación.
o Realizar semanalmente reportes de estados de cuenta para presentar a gerencia.
o Coordinar con clientes y con el dpto. de operaciones retiro de cheques.
o Archivar facturas y otros documentos relacionados al área.
o Otras funciones que sean propias del departamento
Requisitos:
o Egresados de Carreras de administración de empresas, finanzas y/o similares
o Manejo de Excel, es fundamental saber (Formular, realizar tablas dinámicas, Gráficos)
o Conocimiento en Drive
Habilidades requeridas:
o Atención al cliente
o Habilidades Comunicativas
o Atención al detalle
o Puntualidad, Responsabilidad, compromiso, compañerismo y muchas ganas de aprender.
Dentro de los beneficios, la empresa cuenta con un seguro dental, de vida y salud al pasar a contrato indefinido, tarde libre en el día de cumpelaños, entre otros.
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