¡Postula para ser parte de nuestro equipo como Asistente Comercial!
Estamos buscando un Asistente Comercial en seguros para nuestra sucursal de Viña del Mar.
Tus principales responsabilidades serán
• Apoyar la gestión operativa, técnica y comercial para los procesos de cotización, radicación y emisión con el fin de mejorar la experiencia de los intermediarios.
• Realizar el seguimiento de las renovaciones, cotizaciones y emisiones según los ANS y condiciones de cada negocio.
• Participar en iniciativas de activación de ventas, capacitaciones y acompañamiento a intermediarios asegurando una prestación integral del servicio de la compañía.
• Trabajar colaborativamente con los gestores de negocios para alcanzar los objetivos, metas y retos presentados en cada sucursal.
•Trabajar en conjunto con las diferentes áreas de la compañía para dar respuesta a las solicitudes recibidas de clientes internos y externos dentro de los plazos y según las políticas definidas.
• Apoyar la gestión administrativa de la sucursal a través del soporte requerido para la prestación del servicio y modelo de operación de la sucursal
Algunos de nuestros beneficios:
Aguinaldos
Seguro complementario de salud, dental, vida y catastrófico cofinanciado.
Bono anual
Día libre de cumpleaños
Jornada de 40 horas semanales (lunes a jueves de 8:45 a 18:30 hrs. Y el viernes de 8:45 a 13:45 hrs.).
Modalidad de trabajo híbrido, 2 a 3 días en oficina.
Apoyamos la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Requisitos mínimos:
• Técnico de nivel superior o Enseñanza media completa.
• 1 a 2 años de experiencia en cargos similares.
• Conocimiento integral de seguros, Excel intermedio, orientación al cliente
¡ Valoramos la iniciativa y el trabajo en equipo, postula y sé parte de nuestro equipo!
Cargando ...
100% Complete