Buscamos talentos que cuenten con alma emprendedora, que busquen crecer día a día y empujen los procesos de mejora.
Si te apasiona y te motiva entregar una experiencia al cliente, entonces este desafío es para ti!
¿Cuáles serán tus funciones?
Actuar como el primer punto de contacto para nuestros huéspedes, proveedores y, ocasionalmente, nuestros propietarios dentro de una oficina de administración local.
Comunicación con los huéspedes vía sistema de reservas, WhatsApp y llamadas.
Cargos de reserva y procedimientos diferentes para cada OTA
Responder dudas y consultas de los huéspedes: ubicación, servicios, normas de la casa, cercanía a otros lugares, etc.)
Enviar la información y código de acceso de la propiedad a los huéspedes (los apartamentos cuentan con cerradura digital)
Coordinar y asignar limpiezas para el equipo de mucama.
Resolución de problemas y emergencias.
Mantener una buena comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué necesitas saber?
Excel intermedio
Vocación por el servicio
Conocimiento de hotelería
Inglés intermedio avanzado
Administración hotelera o carrera a fin
¿Qué te proponemos?
Ser parte de una empresa con espíritu innovador
Trabajo 100% remoto
Excelente clima laboral
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