PRINCIPALES FUNCIONES
Actualización y mantención de equipos y accesorios exhibidos, debe cumplir a cabalidad con
layout vigente para cada ítem y reportar diferencias o cambios por falta de stock en app
Lodis.
Instalación de material relacionado a cambio ofertas comerciales y/o Marketing entregados
por la Compañía.
Reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de
respaldo.
Cumplir con protocolo de calidad al ingreso y desempeño de gestiones en puntos.
Realizar instalación o cambio de alarma de equipos si el cliente lo requiere.
Actividades especificas:
Implementación de gráficas oferta comercial.
Revisión y reposición de material (Adhesivos, Tier, acrílicos, Etc.)
Revisión de correcto funcionamiento alarmas de equipos y accesorios en exhibición.
Implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibición
comercial. (respaldo en APP).
Validar oferta comercial en cada punto, con respectivos precios y marcas, en caso de
corresponder modificación realizarla en ruta.
Configuración SW equipos vivos.
Configuración de información Tablets información Subtel y Planes.
Orden y control de calidad en los puntos.
Carga en sistema App.
EXPERIENCIA:
Experiencia en Trade Marketing ya sea Retail o marca específica, experiencia en cambio
campañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicos
etc.
REQUISITO EXCLUYENTE, LICENCIA DE CONDUCIR CLASE B
Cargando ...
100% Complete