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coordinador administrativo de mantenciones Postular

Publicado el 2 de Sep
BUSCAMOS COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE MANTENCIONES

FUNCIONES:
• analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores.
• coordinar la ejecución de mantenciones programadas asegurando que se cumplan los estándares de mantenimiento en todas las operaciones asignadas.
• seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo.
• control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos.
• asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico.
• supervisar las correcta ejecución de los trabajos asignados al personal técnico.
• seguimiento de temas administrativos como facturación, giras, ordenes de compra, temas legales, documentación y accesos a las diferentes operaciones.

REQUISITOS:
• conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc.
• competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión.
• capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área.
• capacidad para hacer un seguimiento de una actividad y elaborar informes al respecto.
• excelentes habilidades interpersonales y comunicativas.

REQUISITOS EDUCACIONALES:
Educación técnico profesional completo o educación universitaria completa.

EXPERIENCIA:
1 año en atención a clientes.
2 años en manejo de sistemas administrativos.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Lo Espejo, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Otro
Sueldo ofrecido
$700,000

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración financiera
Ingeniería en administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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