Nuestro cliente, empresa consolidada del rubro inmobiliario, requiere incorporar administrador para centro comercial (Maipú).
Funciones del cargo:
• Inspección general periódica del centro comercial en cuanto a seguridad, grupos electrógenos, aseo, CCTV, ascensores, red de incendios y equipos electromecánicos.
• Cumplir con las mantenciones programadas mensuales, semestrales y trimestrales.
• Resolver problemas en caso de incendio, robo, etc.
• Realizar reparaciones menores en el edificio cuando sea necesario.
• Informar a la oficina central, las ventas de los locatarios del centro comercial/patio de comidas.
• Colaborar con el proceso de cobranzas.
Requisitos:
• Formación académica como Técnico en alguna de las siguientes especialidades: electromecánica, electricidad, automatización, mecánica, climatización, construcción.
• 3 a 5 años de experiencia laboral total en áreas de administración de inmuebles.
• Idealmente resida en la comuna de Maipú (no es variable de descarte).
• Orden, rigor, proactividad, autoridad frente a personas y situaciones.
Cargando ...
100% Complete