Asistente Comercial Postular

Publicado el 17 de Oct
En Grupo Depor empresa de Retail (Converse, Umbro, Hi -Tec, Fila, Steve Madden) buscamos el cargo de Asistente Comercial para nuestra Casa Matriz:

El Asistente Comercial es responsable de gestionar y mantener la integridad de los datos de productos en el sistema, asegurar la correcta ejecución de las órdenes de compra y supervisar el flujo de importaciones para garantizar que los productos lleguen a tiempo. Este rol incluye la creación y actualización de códigos de productos, la carga y gestión de ofertas, así como la administración y modificación de atributos de productos de acuerdo con cambios de temporada o status.

Funciones principales:

Creación y Mantenimiento de Códigos de Producto:

Generar y actualizar códigos de productos, asegurando la correcta inclusión de todos sus atributos, como precios, UPC, status, etc.

Mantener el Maestro de Productos actualizado con la información más reciente y precisa.

Gestión de Órdenes de Compra (OC):

Crear y gestionar Órdenes de Compra, asegurando que cumplan con los requisitos de la empresa.

Anular Órdenes de Compra vencidas, duplicadas o canceladas (drops).

Seguimiento de Importaciones:

Supervisar el estado de las importaciones, identificando y alertando sobre posibles retrasos en la entrega.

Carga de Ofertas:

Cargar ofertas y promociones en el sistema, asegurando la correcta visualización y disponibilidad de las mismas.

Gestión de Atributos de Productos:

Cambiar y actualizar atributos de productos en el Maestro cuando se realicen ajustes de temporada o cambios en el status del producto.

Gestión y control de reservas

Requisitos:

Atención al detalle, experiencia y precisión en el manejo de datos.

Conocimiento en gestión de órdenes de compra e importaciones.

Habilidad para trabajar con sistemas de gestión de datos y ERP.

Capacidad para adaptarse a cambios y manejar múltiples tareas simultáneamente.

Manejo de Excel intermedio.

Titulados de Ingeniera/Técnico en Administración de Empresas o carreras a fines.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Vitacura, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares