Asistente de Catalogo

Publicado el: 29 de Oct, 2015
¿Te gustaría ser parte de uno de los retailer más grande de Latinoamérica? ¿Dónde valoramos tus competencias y te desarrollamos dentro de la compañía? Buscamos colaboradores que les interese trabajar en escenarios dinámicos, que vivan con pasión, que piensen con creatividad y con amor por los clientes.

Descripción del Cargo:

- Apoyo a la gestión comercial de product manager gestión operativa y administrativa.

- Establecer contacto con los proveedores para solicitar descripciones, fichas técnicas y fotografías de los productos.

- Manejo de herramientas ERP, Plataformas Web y todos los sistemas relacionados para el buen desempeño del trabajo.

- Publicación de los productos en el sitio Internet con descripción, ficha técnica y fotografía.

- Mejoras en el contenido de las descripciones y fichas técnicas de los productos ofrecidos en el sitio Internet.

- Revisión y gestión de las promociones vigentes o a vencer.

IMPORTANTE:
“Este proceso de selección se da a conocer de manera simultánea, interna y externamente y puede considerar potenciales sucesores identificados a través de herramientas de gestión de personas del Grupo de Empresas Cencosud

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; La Florida, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Publicidad
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos