Cencosud S.A

Chile | Retail

ACERCA DE CENCOSUD S.A

Cencosud es uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina, con más de 900 locales, 2,8 millones de m2 de venta y facturación anual de más de US$ 15.000 millones. Cuenta con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, además de una oficina comercial en Shangai, donde desarrolla una exitosa estrategia multiformato que hoy da trabajo a más de 140 mil colaboradores. Su visión es ser el retailer más prestigio y rentable de Latinoamerica.

Sus operaciones se extienden a los negocios de Supermercados, Homecenters, Tiendas por departamento, Centros Comerciales y Servicios Financieros, siendo la compañía de capitales latinoamericanos más diversificada del Cono Sur y con la mayor oferta de metros cuadrados. Adicionalmente, desarrolla otras líneas de negocio que complementan su operación central, como es el corretaje de seguros y centros de entretención familiar. Todos ellos, cuentan con un gran reconocimiento y prestigio entre los consumidores, con firmas que destacan por su calidad, excelente nivel de servicio y satisfacción al cliente.

El objetivo central de Cencosud es convertirse en el mayor retailer de América Latina, llegando con sus máximas de calidad de servicio, excelencia y compromiso a cientos de miles de clientes.

Además, brinda oportunidades de carrera a nivel local e internacional, junto a desafíos y aprendizaje constantes.

OFERTAS LABORALES EN CENCOSUD S.A

No hay ofertas laborales activas

Buscar ofertas