Alumno Practica Rincon Jumbo La Florida

Publicado el: 21 de Feb, 2019
Jumbo La Florida, ubicado en el mall Florida Center, cercano al metro Mirador (Linea 5, acceso directo), busca estudiantes de carreras asociadas a Gastronomía, alimentación Colectiva o similar para realizar su practica profesional por un mínimo de 3 meses en el Restaurant Rincón Jumbo, donde apoyara a la sección en tareas propias de cocina como preparación de platillos, atención de clientes y lavado de loza.

Si tienes disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con 1 dia libre a la semana y 2 Domingos libres al mes en turnos rotativos y posibilidad de realizar tu practica 3 meses con nosotros, ¡este trabajo es para ti!

Ofrecemos asignación de practica, buses de acercamiento, colación y uniforme.

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Presencial; La Florida, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Gastronomía y hotelería
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
La inclusión es parte de nuestra cultura desde nuestros inicios hace más de 40 años. Hemos trabajado para que cada uno de nuestros locales sea un espacio de crecimiento para todos nuestros colaboradores, respetando y valorando su individualidad. Sabemos que contar con un equipo diverso nos fortalece y aporta a que nuestras salas sean mejores lugares para trabajar.

Requisitos

Carrera(s)
Gastronomía internacional
Gastronomía
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos