Importante empresa del rubro de la construcción busca Técnico de Nivel Superior o Ingeniero de ejecución en carreras de administración o del rubro comercial, para desempeñarse como ANALISTA COMERCIAL.
Responsabilidades Principales:
- Apoyar la elaboración de propuestas de proyectos completas y persuasivas, asegurando el cumplimiento de los requisitos del cliente y sus especificaciones técnicas. Asiste al subgerente de proyecto en esta tarea, brindando soporte durante períodos de ausencia o situaciones similares, bajo la supervisión de la gerencia.
- Participar activamente en los procesos de licitación, desde la identificación de oportunidades hasta la presentación final.
- Coordina y colabora estrechamente con equipos técnico, financiero y legal para garantizar la integridad y competitividad de las propuestas.
- Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de mejora competitiva, incluyendo análisis cuantitativos del mercado y competencias públicas y privadas en Chile y el extranjero. Estos análisis tienen como objetivo mejorar la precisión y efectividad de las propuestas en un mercado altamente complejo.
- Realizar labores administrativas propias del cargo, como orden, archivo, digitalización y gestión documental.
Requisitos
- Formación Académica: Título Técnico de Nivel Superior o Ingeniería a fines con administración, área comercial.
- Experiencia: No requiere experiencia previa.
- Habilidades de Comunicación: Capacidad para comunicarse de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito. Deseable inglés escrito para la comunicación con clientes internacionales.
- Proactividad y Autogestión: Ser proactivo y tener la capacidad de trabajar de manera independiente, así como en equipo. Se valora la capacidad de autogestión y la orientación a la mejora continua.
- Conocimientos Informáticos: Conocimientos básicos en herramientas informáticas, especialmente en Microsoft Office, para realizar tareas administrativas y análisis de datos.
- Orientación a Resultados: Demostrar una orientación clara hacia la consecución de objetivos y la capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma simultánea, cumpliendo con los plazos establecidos.
- Adaptabilidad y Aprendizaje Continuo: Ser capaz de adaptarse a un entorno dinámico y en constante cambio, con disposición para aprender y capacitarse en nuevas herramientas y procesos, incluso a través de programas de capacitación proporcionados por la empresa.
Otros:
CONTAMOS CON BUS DE ACERCAMIENTO
Cargando ...
100% Complete