Nuestro cliente Inmobiliaria Líder nos ha encargado la búsqueda de Asistentes Administrativos full time (100% presencial) los que tendrán la responsabilidad de:
Recepción de documentación y confección de carpetas digitales asociadas a los negocios generados por el canal.
Cumplimiento de las condiciones y políticas de ventas vigentes, así como revisión de cumplimiento de las mencionados condiciones y políticas.
Verificación del cumplimiento de plazos de reservas, promesas y entrega de documentación.
Ingreso al sistema de las reservas y promesas respectivas, como también el ingreso de documentación para firma digital en los proveedores de servicio respectivo.
Subsanar los reparaos asociados a los negocios del Canal.
Tramitación de modificaciones de negocios, anulaciones, devoluciones y otros que se generen en los negocios.
Cualquier otra situación del negocio que requiera apoyo el Jefe de Ventas del canal.
Buscamos postulantes con las siguientes competencias:
Autonomía
Trabajo en equipo y cooperación
Orientación a los resultados
Relaciones interpersonales
Debe ser ordenado (a) y responsable.
Buen manejo computacional
La jornada de trabajo será lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas y viernes de 8:30 a 17:00 horas, todos los días con 60 minutos de colación, y será desarrollada en las Salas de Venta, Centros de Inversión de la Compañía o en Oficina Central (Santiago).
Se ofrece atractivo sistema de remuneración (80% fijo más 20% variable sujeto a metas establecidas por la gerencia de ventas)
El cargo depende directamente de la Jefatura de Ventas de la Inmobiliaria.
Se ofrece contrato indefinido una vez aprobado dos contratos a plazo fijo.
Beneficios adicionales una vez que se cuente contrato de trabajo indefinido; como por ejemplo, seguro complementario de salud, seguro de vida, asignación diaria de colación, giftcard de uniformes y aguinaldos.
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