En AFP HABITAT nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Administrativo de otro Beneficios, perteneciente a la Gerencia de Operaciones.
El responsable del cargo deberá ejecutar las actividades y procesos rutinarios del área, apoyando el logro de las metas y objetivos específicos, respecto a los trámites de pensión definidos. Revisar y responder consultas realizadas por los afiliados en relación al proceso a cargo de acuerdo a Normativas y estándares internos.
Funciones Principales:
-Recepcionar, gestionar y controlar las solicitudes de los distintos procesos que suscriben los afiliados.
- Gestionar y resolver los requerimientos de trámites que suscriben los afiliados en la Administradora, velando por el cumplimiento de la normativa vigente.
-Acreditar en las cuentas de los afiliados los cargos y abonos que se realizan en los diversos procesos, de acuerdo a las causales Normativas.
-Resolver los requerimientos de Superintendencia de Pensiones y otras entidades
Porque tú nos importas, en Habitat te ofrecemos los siguientes beneficios:
-Beneficio de Sala Cuna (para madres con hijos hasta los 2 años).
-Asignación de Colación
-Tarde Libre de Cumpleaños
-Regalos Corporativos (cumpleaños – nacimiento – día padre/madre)
-Actividades extra laborales (zumba/pilates)
¡Se parte de una de las mejores empresas para trabajar según Great Place To Work Chile!
Detalles
Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Auditoría
Contabilidad general m/Legislación tributaria
CONTABILIDAD TRIBUTARIA
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
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