Lifting de pestañas

belle.zaamor

  • Otro
  • 21 de Feb, 2022
  • Precio $22,000 Hay una oferta disponible por el mes de marzo a 22.000 pesos te realizas un lifting mas un perfilado de cejas

Descripción

Éste procedimiento se comenzó a realizar hace ya unos años atrás para poder ayudar a las personas con cáncer, debido que por las quimioterapias sus vellos y pelos se debilitaban y en algunos casos dejaban de crecer vellos, este es una excelente oportunidad para ayudar a fortalecer las pestañas y hacer que crezcan mucho más cantidades y más largas.

El Liftin es un servicio el cual toma tu pestaña natural desde la raíz y la eleva su máxima expresión sirve para las personas que tienen los párpados caídos y para las personas que quieren alargar más sus Pestañas.

Antes de realizar el lifting se realiza un pequeño análisis sobre la estructura del rostro y ahí es donde se puede elegir el bigudí dependiendo de la esctructura Fisiológica de el rostro.

 El procedimiento dura desde 30 minutos a una hora máximo se puede realizar el servicio máximo cuatro veces al años y si usted quiere realizarse lo más veces es necesario que se haga un servicio de botox una vez cada dos meses, trabajo con productos profesionales de la marca My lamination y dermik de laboratorio de Chile. Este servicio tiene una duración de 4-6 semanas.

 El servicio incluye:

1-Liftin 

2-Ondulación 

3-Tinte 

4-Vitaminas 

5-Crema regeneradora 

6-Keratin X 

7-Botox 

8-Cepillo de regalo

Contactar

Necesitamos tú información para poder informarte a tí y al vendedor y puedan concretar la venta
Al contactar vendedores mediante Duoclaboral.cl estás aceptando nuestros términos y condiciones