ACERCA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN LTDA
Administración y Gestión nació en Septiembre de 2015 de la necesidad de crear un grupo independiente de 15 personas para la entrega de servicio de Administración . Todo el personal que trabaja en AG tiene la experiencia de trabajar en el rubro para el cual se entrega el servicio , por lo que hace que la gestión sea mas empática y cercana .
MISIÓN Y VISIÓN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN LTDA
MISIÓN :
Satisfacer la necesidad de Gestión de Administración de las Franquicias Doggi´s, Juan Maestro y Bob´s de la Quinta Región.
VISIÓN:
Ser la Asesoría y Consultoría Administrativa completamente adaptada a los clientes, que cuenta con el personal idóneo y capacitado para entregar el mejor servicio.-
BENEFICIOS DE TRABAJAR EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN LTDA
Hay posibilidades de seguir capacitándose y mantener un aprendizaje continuo .
Un muy grato ambiente laboral , en una oficina muy amplia, cómoda y moderna .
El almuerzo es un beneficio que se otorga acá.
La ubicación es central , estamos en Estación Puerto , cercana al metro.