Yapo.cl, es una de las 10 web más importantes de Chile, con una identidad muy propia y cercana, en constante innovación... y creciendo! Yapo.cl es un sitio web de clasificados que forma parte del grupo Schibsted en Chile -un grupo internacional de medios con más de 8.000 empleados y operaciones en 30 países-.
Hoy Yapo.cl busca una persona para el cargo Asistente de Experiencia de Usuarios a incorporarse en el equipo de Servicio al Cliente, en nuestra área de Calidad de Contenidos y Servicio al Cliente, reportando al Jefe de Servicio al Cliente.
Objetivos de la Posición:
-Entregar la máxima satisfacción al usuario en su experiencia con el servicio, a través de un soporte oportuno y de calidad, y comunicando a Yapo.cl sobre sus necesidades.
Responsabilidades:
- Contestar las solicitudes de los usuarios dentro de los estándares y cumpliendo con las definiciones de calidad entregados por el área.
- Dejar satisfecho al usuario con la respuesta entregada.
- Detectar y escalar problemas técnicos o de plataforma.
- Entregar bienvenida a primeros usuarios y dar a conocer beneficios del sitio.
- Revisar y brindar ayuda a usuarios que necesiten publicar sus avisos en el sitio de Yapo.
- Contactar telefónicamente a usuarios que requieran ayuda.
Requisitos:
-Egresado técnico o enseñanza media completa.
-Al menos 1 año en Servicio al Cliente (máximo 2).
-Experiencia en atención al cliente vía teléfono.
-Experiencia en atención al cliente vía correo electrónico o chat.
-Manejo computador nivel usuario.
-Disponibilidad de trabajo Full-Time 09:00 - 18:00 hrs
Si cumples con los requisitos anteriores, y si te interesa formar parte de Yapo.cl a través de este cargo; te invitamos a postular enviándonos tus Expectativas de Renta y Curriculum a seleccion@yapo.cl , escribiendo en el asunto del correo "Asistente Usuario Full-Time".
Gracias!
Cargando ...
100% Complete

