Hola!, En Verisure, somos Personas que Protegen Personas, quienes nos interesamos en el desarrollo y crecimiento de nuestros equipos de trabajo, y te comentamos que hoy ¡Nuestra Gerencia de atención al cliente continua creciendo! por lo que estamos en búsqueda de los mejores Ejecutivos de Atención al cliente.
¿Cuáles son las principales responsabilidades?
• Gestionar los requerimientos de nuestros clientes en los llamados telefónicos, para orientarlos de forma efectiva, completa y oportuna, aportando a la mejora continua y su satisfacción en cada contacto.
• Resolver consultas de nuestros clientes respecto asociadas al funcionamiento de la alarma, accediendo a la programación del dispositivo sin visitar al cliente o bien creando una visita técnica con la finalidad de garantizar un buen servicio.
¿Cuál sería mi modalidad de trabajo?
Son 20 horas a la semana (Sábado y Domingo) en un rango de horario entre las 07:00 a 02:00 horas.
¿A quién buscamos?
Buscamos personas con o sin experiencia, capaces de escuchar y empatizar con nuestros clientes para ofrecer soluciones que generen confianza e interés, con alta orientación al cumplimiento de metas.
¿Qué te ofrecemos?
Te capacitamos 10 días, para que conozcas sobre nuestras herramientas, productos y atención al cliente, esto es contratado y pagado desde el día 1, siendo el horario de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 horas
También contamos con ¡Atractivos Beneficios! como son:
• Seguro de salud complementario
• Contrato directo con Verisure desde el primer día de formación
• Renta acorde al mercado
• Excelente clima laboral
• Día libre de cumpleaños
• Y muchos beneficios más para ti y tu familia!
Cargando ...
100% Complete

