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Asistente Administración Clientes

Publicado el: 18 de Ago, 2025
En Verisure, somos Personas que Protegen Personas. Tenemos claro que nuestro equipo es nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito es más que la suma del éxito de cada uno de sus integrantes. Creamos experiencias memorables para nuestros colaboradores y estamos fuertemente orientados hacia nuestros clientes.

Ponemos pasión en todo lo que hacemos, estamos comprometidos para marcar la diferencia, siempre innovando y ganando en equipo, todo ello, con confianza y responsabilidad.

Con foco en la inclusión, el desarrollo y el crecimiento de nuestros colaboradores y colaboradoras, y bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda del o la mejor Asistente Administración Clientes.

¿Cuáles son las principales responsabilidades?

Liderar procesos de gestión cumpliendo con los KPI establecidos.

Gestionar y Liderar el proceso de Desmontajes y Retiro de equipos a clientes que dejaron de pertenecer a la empresa y brindar soporte al cliente y proveedor, llevar el control de bases y partes de servicio de forma diaria,

Liderar proceso de devolución y desmontaje a cuentas calificadas como abonos.

Generar reportes para Jefatura directa.

¿A quién buscamos?

Buscamos personas dinámicas y flexibles que cuenten con experiencia en labores administrativa, y atención de clientes.

1 año mínimo experiencia en Servicio al Cliente y gestiones administrativas.

Manejo de Excel Intermedio.

Deseable Técnico en Administración.

Jornada de Trabajo:

Modalidad Presencial, 44 Horas semanales, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 en nuestras oficinas ubicadas en las cercanías del Metro Tobalaba.

¿Qué ofrecemos?

Plan de desarrollo en el marco del proceso Gestión del Desempeño.

Ajustes anuales por mérito individual, sueldo base y variable.

Seguro complementario de salud, dental y de vida gratuito.

Clima Laboral de excelencia.

Tiempo Flexible Vericoins (2 días).

Evaluación de desempeño y plan de acción.

Tarjeta de alimentación.

Convenio Oncológico FALP, Convenio Dental CEDCHILE y otros de salud.

Trabajo en equipo y liderazgo.

Más de 5.1 millones de familias y pequeñas empresas confían en nosotros para proteger lo que más les importa. Somos el proveedor líder de sistemas de alarma monitoreados profesionalmente en Europa y creciendo en América Latina contando en total 17 países en donde operamos. Integramos el desarrollo, diseño y venta de productos con instalación, servicio y una solución de monitoreo profesional siempre activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Y tú ¿Crees tener lo que se necesita para Proteger Personas? Si es así, ¡Ven a ser parte de nuestro equipo!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En nuestra empresa contamos con un área de Diversidad, Equidad e Inclusión que promueve la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad. Nos aseguramos de entregar los ajustes razonables que cada persona requiera, para que puedan desarrollar todas las funciones de su rol de manera plena. Además, nuestro programa de beneficios incluye seguro complementario desde el primer día y un día administrativo extra, fortaleciendo así un entorno laboral inclusivo, respetuoso y que valora el talento en todas sus formas.

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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