OBJETIVO
Apoyar en las acciones relativas a los procesos de desarrollo organizacional y bienestar de los trabajadores/as.
FUNCIONES
1. Acompañar procesos de reclutamiento y selección psicolaboral de los trabajadores/as administrativos.
a) Confeccionar y/o mantener actualizados los recursos necesarios para la correcta difusión, selección y posterior contratación de los trabajadores/as.
2. Colaborar en la elaboración de acciones tendientes al continuo mejoramiento del desarrollo y clima organizacional de la Universidad.
a) Apoyar en la implementación de acciones con énfasis en la mantención de un clima laboral armónico que resguarde el bienestar y seguridad de los trabajadores/as.
b) Asesorar y acompañar las distintas dinámicas de grupo e individuales que requieran apoyo a través de la promoción de iniciativas que se orienten al bienestar de los trabajadores/as.
3. Elaborar, consensuar e implementar propuestas de capacitación y mejora para los trabajadores/as:
a) Elaborar y consolidar el Plan o Programa de Capacitación anual de la Universidad, según acuerdo con Comité Bipartito de Capacitación (CBC) y la Dirección de Recursos Humanos.
b) Realizar y ejecutar propuestas o acciones de capacitación y mejora para la proyección del desarrollo personal y profesional/laboral de los trabajadores/as.
4. Apoyar el proceso de Evaluación de Desempeño anual que se realice en la Universidad a sus trabajadores/as:
a) Acompañar instancias formales para el correcto desarrollo del proceso de Evaluación de Desempeño de los trabajadores/as, de acuerdo a criterios delimitados y socializados a la comunidad.
b) Revisar y actualizar las descripciones de cargo vigentes en la Universidad, con el objeto de mantener la información actualizada y ajustada de acuerdo a la necesidad institucional y responsabilidades o funciones esperadas para cada cargo.
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