U Alberto Hurtado

Educación Cerrillos, Región Metropolitana, Chile

Practicante de Ingeniería en R.R.H.H./Administración de Empresas/Técnico en R.R.H.H.

Publicado el 24 de Sep, 2026

Detalles

Tipo de oferta Práctica
Ubicación Presencial; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo Recursos Humanos
Tipo de cargo Practicante / Pasante
Jornada Flexible
Plazo Plazo fijo
Oferta inclusiva Ley 21.015
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Requisitos

Experiencia: Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Carrera(s): Administración de Empresas Administración de recursos humanos Ingeniería en administración de recursos humanos

Descripción del puesto

Institución de Educación Superior se encuentra búsqueda de un/a Practicante de Ingeniería en R.R.H.H./Administración de Empresas/Técnico en R.R.H.H., con el objetivo de apoyar en diversos procesos clave dentro del área de Desarrollo Organizacional.

Funciones principales:

- Participar en procesos de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la elaboración de perfiles, entrevistas y aplicación de pruebas psicológicas.
- Colaborar en la evaluación de desempeño, apoyando en la recopilación, análisis de datos y seguimiento de planes de mejora.
- Apoyar en la organización y ejecución de actividades de capacitación dirigidas al desarrollo del talento humano.
- Contribuir en la actualización y optimización de los Perfiles de Cargo.
- Realizar tareas administrativas vinculadas a la gestión del área de Desarrollo Organizacional.

Requisitos del cargo:

- Estudiante de último año de Ingeniería en R.R.H.H./Administración de Empresas/Técnico en R.R.H.H o carreras a fin.
- Manejo de Excel
- Disponibilidad de asistir de manera semi presencial

Postular

Ingrese o cree su cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión
Contáctanos