Funciones y Responsabilidades
1. Recursos Humanos
● Registro y control de nóminas, incluyendo días trabajados, horas extras, comisiones
y descuentos, para su envío a la contadora.
● Gestión y seguimiento de licencias médicas físicas y electrónicas.
2. Administración
● Atención de llamadas y derivación a los departamentos correspondientes (Ventas,
Servicio Técnico, etc.).
● Atención del correo electrónico central, con clientes y proveedores.
● Organización y control de cobranza a clientes.
● Registro y control del pago de servicios (Enel, Entel, Claro, agua, arriendos, etc.)
de las oficinas de Vitacura y Tocornal.
● Organización y gestión de documentación física y digital en fábrica.
3. Auxiliar Contable
● Elaboración y actualización de la conciliación bancaria en Excel, con revisión
diaria de movimientos.
● Manejo del Sistema de Impuestos Internos (SII):
○ Emisión y control de facturas y boletas de ventas.
○ Control de facturas de compras.
○ Emisión de boletas de servicios.
○ Registro y control de libros de ventas y compras.
● Elaboración de libros de compra y ventas para su envío a Contabilidad.
● Recepción y revisión de facturas y cartolas de importaciones, para su entrega a
Contabilidad.
● Mantener información contable ordenada y actualizada, incluyendo balances,
inventarios y gastos.
Cargando ...
100% Complete

