Thierry Laulie

Santiago, Región Metropolitana, Chile

Práctica Ingenieros Control de Gestión, Civil o Comercial (Área Logística)

Publicado el 23 de Mar, 2026

Detalles

Tipo de oferta Práctica
Ubicación Presencial; Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo Operaciones y Logística
Tipo de cargo Practicante
Jornada No definido
Contrato Plazo fijo

Requisitos

Experiencia: Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Carrera(s): Ingeniería en gestión comercial Administración financiera Ingeniería en Gestión Logística Técnico en gestión logística Ingeniería en automatización de procesos industriales

Descripción del puesto

Valle Nevado, el centro de ski más moderno de Sudamérica, da inicio al Reclutamiento de Personal para la Temporada Invernal 2026.

Se requiere incorporar al equipo de Logística, a un practicante que se desempeñe como asistente de compras, cuya misión será asistir en el proceso de cotización, seguimiento y compra de productos para el área logística, entre otras funciones afines al área.

Principales funciones:

Cotizar distintas opciones para la compra de productos y servicios.
Generar órdenes de compra para diferentes productos y servicios.
Controlar y supervisar el seguimiento de las compras efectuadas.

Requisitos:

Carrera de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería Civil Industrial o en Gestión Logística.
Experiencia afín de al menos 1 año en cargos de análisis de datos, ideal en el rubro industrial o logístico.
Salud compatible con altura +3.000 metros.

Beneficios

Traslado
Alimentación
Alojamiento

Si eres un amante de la cordillera y cumples con los requisitos ¡Postula con nosotros!

Postular

Ingrese o cree su cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión