Técnico soporte nivel 1

Publicado el: 26 de Mar, 2025
Empresa tecnológica, necesita contratar a un técnico superior en telecomunicaciones, conectividad y redes o carreras afines para prestar asistencia técnica a clientes internos y externos.
Competencias técnicas: Conocimiento avanzado relacionado al Hardware y Software de una computadora. . Deseable conocimiento en dispositivos de video vigilancia, NVR, DVR, Cámaras IP.(No excluyente)
Habilidades blandas requeridas: Persona con trato amable, paciencia y buena disposición para trabajar con clientes internos y externos. Persona muy responsable y organizada (esto medido en etapa de evaluación a plazo fijo). Capacidad para trabajar bajo presión. El objetivo del cargo es filtrar las incidencias o requerimientos que lleguen a soporte, con la finalidad de solucionar, o bien, derivar donde corresponda.
Lunes a viernes (tiempo completo, de 08:00 a 18:00)

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Recoleta, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en telecomunicaciones
Administrador de Infraestructura y Plataformas Tecnológicas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos