Asistente administrativo en terreno

Publicado el: 22 de Ene, 2024
Prestigiosa empresa del rubro automotriz requiere personal para apoyo en labores administrativas y del área de ventas.
Requisitos fundamentales son la puntualidad, la honestidad, el compromiso, la confidencialidad y la discreción ya que manejará información y documentos importante y relevante para nuestros negocios. Además, debe ser proactivo y eficiente en las labores asignadas para poder cumplir dentro de los plazos en tiempo y forma.
Dentro de las principales funciones son:
-Apoyar en la inscripción de vehículos,
-Legalizar documentos,
-Llevar carpetas de clientes,
-Apoyar en las gestiones de documentación de administración y finanzas,
-Entre otros.
Las principales labores se realizan en el radio urbano de la región metropolitana, de todos modos es indispensable tener licencia de conducir clase B

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Auxiliar/ Junior
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Asistente ejecutivo
Técnico en Administración
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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