Soporte TI

Publicado el: 8 de Ene, 2025
Quiénes somos 😀

Con más de 17 años en la industria, somos 800 personas que, día a día, dedicamos nuestra valentía y pasión a cumplir nuestro Propósito de “Llevar belleza a tu vida, fortaleciendo tu confianza y valentía, para que puedas así, disfrutar libremente tus sueños”. Propósito que hoy se vive a través de cada uno de nuestros formatos de venta físicos y digital, cada uno especializado en atender las necesidades de un segmento específico de nuestros clientes: DBS Beauty Store, Kiko Milano, Make Up y Prismology.

Buscamos que nuestros colaboradores desarrollen sus habilidades en equipos multidisciplinarios e inclusivos y sientan orgullo de trabajar en Empresas DBS.

Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos día a día, divertirnos y apasionarnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos.

Hoy contamos con más de 70 tiendas a lo largo del país y estamos en proceso de expansión nacional e internacional, para brindar la mejor experiencia en belleza a nuestros clientes.

Las funciones del cargo son:

-Proveer Soporte Técnico y asistencia a los usuarios y tiendas de la compañía.

-Actuar de manera proactiva para identificar y resolver problemas técnicos antes de que afecten a los usuarios.

-Completar tareas de soporte técnico de manera oportuna y eficiente.

-Ejecutar tareas de soporte técnico de acuerdo con los procedimientos establecidos.

-Controlar activamente la operación de las redes de comunicación, voz y datos, para la correcta ejecución de los procesos de la organización.

-Diseñar soluciones de redes asociadas a la MPLS, SD-WAN u otra configuración de redes que tenga la compañía. Buscando siempre la seguridad de la información y su alta disponibilidad.

-Estandarizar y controlar los servidores de desarrollo, QA y productivos en ambientes físicos y virtuales.

-Revisar, auditar y mejorar, las implementaciones en las nubes que posee la organización. Gestión de ambientes Cloud como Google, Claro, entre otros que pueda contar EDBS.

Estudios profesionales y técnicos en:

-Administración de redes, sistemas o informática.

Conocimientos de:
-Windows versiones desktop y servidor.
-Herramientas Ofimáticas e instalación de software base.
-Hardware armado, desarmado PC y/o Notebook.
-Resolución de problemas y el diagnóstico de fallas.
-Instalación y configuración de impresoras.
-Redes de datos con equipos Switch, Router, Access Point y Firewall.

Experiencia en:
-Entregar soporte a usuarios y plataformas.
-Implementación de soluciones de redes.
-Implementación de servidores físicos y virtuales.
-Disponibilidad para viajar a lo largo de Chile y para visitar el Centro de Distribución ubicado en Pudahuel

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administrador de Infraestructura y Plataformas Tecnológicas
Administración de Redes y Telecomunicaciones
Analista programador computacional
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos