Perfil del practicante ideal:
• Estudiante de últimos años de Marketing, Publicidad, Comunicación, Ingeniería Comercial o carrera afín.
• Conocimientos en estrategias de marketing digital, redes sociales, branding o generación de contenidos.
• Manejo de herramientas como Canva, Meta Business Suite, Google Analytics o Mailchimp.
• Deseable conocimiento en automatización, CRM o desarrollo de software (no excluyente).
• Creatividad, orientación a resultados, y capacidad para trabajar en equipo.
________________________________________
🎯 Principales funciones:
• Apoyo en campañas de marketing digital (redes sociales, email, contenido web).
• Apoyo en generación de contenido gráfico y audiovisual.
• Seguimiento de métricas, elaboración de reportes y sugerencias de mejora.
• Investigación de mercado y benchmarking de competencia.
• Participación en la creación de estrategias comerciales y de posicionamiento.
________________________________________
Ofrecemos horario laboral de 35 Horas . Lideres en implementación de reducción de carga
reclutamiento@blueplop.cl CV
Cargando ...
100% Complete

