UbicaciónPresencial; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajoInformática
Tipo de cargoPracticante
JornadaCompleta
Requisitos
Experiencia:Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Carrera(s):Ingeniería en conectividad y redesIngenieria en gestion de tecnologíasIngeniería en Redes y TelecomunicacionesIngeniería en informática
Descripción del puesto
Estamos en búsqueda de un apasionado por la tecnología que quiera unirse a nuestro equipo como:
PRÁCTICANTE SOPORTE TI
Buscamos personas responsables y proactivas, con un fuerte sentido del trabajo en equipo y un enfoque hacia la calidad en el servicio. Esta es una gran oportunidad para aquellos que deseen iniciar su carrera profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.
Responsabilidades:
Colaborar con el equipo encargado de soporte
Requisitos:
Ser estudiante de informática o una carrera afín.
Contar con seguro escolar vigente.
Tener conocimiento tanto en software como en hardware
Beneficios:
Acceder a una excelente oportunidad para iniciar tu carrera en el mundo laboral, adquiriendo experiencia práctica en un entorno profesional.
Posibilidad de contrato una vez terminada la Practica
Si te entusiasma la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras en telecomunicaciones, no dudes en ponerte en contacto para obtener más información o para postularte. Escribe a bcaceres@empresasmaxcri.cl
¡Esperamos saber de ti pronto!
Postular
Ingrese o cree su cuenta en Duoclaboral.cl para postular