Funciones a desempeñar para la gestión de redes sociales (IG, FB, Google, páginas web, mailchimp, y si aplica linkdn y tik Tok):
1. Análisis y proyección de presupuesto para publicidad digital (META y G. Adds)
2. Planificación y preparación de propuesta de campañas (META y Google)
3. Performance y optimización de campañas en META
4. Performance y optimización de campañas en Google Adds
5. Administración y Gestión semanal de redes sociales, consultas de usuarios y bajada de contactos
6. Creación de grilla de contenido
7. Copywriting, corrección de textos, creación de guiones y pautas
8. Email marketing (desarrollo flujos de mail y textos de marketing por mail)
9. Manejo de base de datos para el envío masivo de correos
10. Creación de flujos en: Zapier, Elementor, Mailchimp,
11. Creación de API, Tags y Píxel, META, GTM, Mailchimp
12. Configuración de cuentas publicitarias y empresariales en META Bussines y google
13. Traspaso de Contactos recibidos a Archivo Excel
14. Realizar Análisis de resultados y proponer ajustes a los anuncios publicados
15. Revisión de Flujos a y de páginas web, contactos, leads, mail para maximizar resultados y experiencia cliente
16. Asegurar el resguardo tecnológico de la compañía, manteniendo siempre todo lo creado respaldado en servidores y cuentas del cliente, que son de propiedad del cliente.
Cargando ...
100% Complete

