Empresa dedicada a sistemas contra incendio busca para incorporar en sus equipos de trabajo un costumer services
El cargo tiene por objetivo: Lograr una satisfacción con el cliente a lo largo de todo el proceso de venta, sino que también debe asegurar el éxito del servicio realizado. Prevenir los problemas que puedan llegar a tener nuestros clientes, adelantándose a los posibles escenarios que le puedan ocasionar, manteniéndose en contacto siempre.
Las Funciones del cargo son:
- Proporcionar un trato personalizado. Con una información clara.
- Comunicarse con el cliente de manera constante.
- Proporcionar un servicio rápido e eficiente al cliente.
- Generar orden de prioridades a la atención de cliente velando desde lo más urgente a lo menos urgente.
- Orientar al cliente al momento de comunicarse con la empresa.
- Llevar registro de todas las atenciones de los clientes. Y realizar su respectivo seguimiento a la solicitud requerida
- Generar informes de status de clientes.
- Reportar al directorio y todos los involucrados el status de los clientes.
- Ser garante de una satisfacción del cliente superior a un 90%
- Entregar a su jefatura correspondiente reporte semanal y mensual de las necesidades de los clientes
- Realizar encuestas de evaluación a clientes por el servicio entregado.
- Llevar una métrica histórica de todos nuestros tiempos de respuesta por cada cliente y comunicar a su jefatura el status.
- Seguimiento a todas las encuestas de satisfacción.
- Conocer y desarrollar indicadores de satisfacción al cliente y reportar mensualmente a su jefatura.
- Identificar los puntos cruciales para el éxito de nuestros servicios que deben ser trabajados.
- Identificar a los clientes que están en riesgo y proponer acciones para su para recomponer la relación.
- Realizar plan de visitas mensual a todos los clientes.
- Fomentar nuevos servicios para el cliente
- Promover la mejora continua de todos los servicios.
- Segmentar clientes e identificar subsegmentos de mayor potencial para propuesta de Servicios.
- Promover la presencia digital de la marca EBV.
- Diseñar e implementar el plan de Comunicaciones Internas a definir en conjunto con el área de Personas y GG.
- Plan de Comunicación con clientes actuales.
- Elaboración de estrategias y campañas de publicidad.
- Analizar los resultados obtenidos en las encuestas realizadas.
Requisitos
Nivel académico requerido: Carrera universitaria como Periodismo, Publicidad, Marketing
Conocimientos específicos requeridos: Manejo de plataformas digitales.
Conocimientos informáticos necesarios: Office Nivel usuario
Cargando ...
100% Complete

