ENCARGADO DE COMPRAS DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

Publicado el: 22 de Feb, 2017
ENCARGADO DE COMPRAS ÁREA ABASTECIMIENTO (REPUESTOS Y PIEZAS DE VEHÍCULOS)
Ejecutar y administrar procesos de compra según las solicitudes del área de servicio y operaciones de la compañía; Cotizaciones, Compra, Factura y Evaluaciones de Proveedores.
Tareas:
Administrar y actualizar información en los sistemas SAP.
Verificar requerimientos levantados en las solicitudes de compra vía SAP,
Realizar cotizaciones de repuestos, insumos específicos para el área de servicios (Taller),
Evaluación de Proveedores por Tiempo, Calidad y Costo, Monitorear la respuesta de los proveedores, asegurando la correcta entrega de repuestos e insumos comprados.
Generar Información sobre los estatus de cada requerimiento.
Generar informes de compras, facturas de proveedores y sus pagos
Realizar toda actividad relacionada con el ámbito de gestión del área que sea encomendada por su jefe directo; Apoyar al área en situaciones puntuales de contingencia (Conductor, Retiro de Repuestos, Visar Trabajos, etc.)

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en mecánica automotriz y autotrónica
Ingeniería en mecánica automotriz y autotrónica
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos