Importante Empresa de Venta de Vehículos requiere incorporar a su equipo de trabajo a Administrativo de Transferencia de Vehículos para que realice las siguientes funciones:
• Realizar distintos trámites en registro civil de vehículos, bancos y otras instituciones.
• Generar informe para su Área (manejo de PC, Excel, Word, Mail, etc.) detalles y estatus de la documentación recibida y la información faltante.
• Atención de clientes presencial y telefónico.
• Otros propios del Cargo.
Requisitos:
• Título en Administración de Empresas.
• Manejo eficiente de documentos.
• Administración y conocimiento de la documentación de vehículos.
• Persona ordenada y responsable de los trabajos y responsabilidades encomendadas.
• Manejo PC usuario intermedio (Office e Internet)
• De preferencia resida en comunas aledañas a Quilicura.
Horario de trabajo: Lunes a viernes 09:00 Horas. A 18:30 Horas.
Sueldo Líquido: $600.000.-
Lugar de trabajo: Las Esteras Norte 2241 Quilicura
Cargando ...
100% Complete

