Administracion en transferencia de vehículos.

Publicado el: 27 de Feb, 2024
Importante Empresa de Venta de Vehículos requiere incorporar a su equipo de trabajo a Administrativo de Transferencia de Vehículos para que realice las siguientes funciones:

• Realizar distintos trámites en registro civil de vehículos, bancos y otras instituciones.
• Generar informe para su Área (manejo de PC, Excel, Word, Mail, etc.) detalles y estatus de la documentación recibida y la información faltante.
• Atención de clientes presencial y telefónico.
• Otros propios del Cargo.

Requisitos:
• Título en Administración de Empresas.
• Manejo eficiente de documentos.
• Administración y conocimiento de la documentación de vehículos.
• Persona ordenada y responsable de los trabajos y responsabilidades encomendadas.
• Manejo PC usuario intermedio (Office e Internet)
• De preferencia resida en comunas aledañas a Quilicura.

Horario de trabajo: Lunes a viernes 09:00 Horas. A 18:30 Horas.

Sueldo Líquido: $600.000.-

Lugar de trabajo: Las Esteras Norte 2241 Quilicura

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Quilicura, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Sueldo ofrecido
$600,000

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos