Administrativo Insumos

Publicado el: 31 de Ene, 2024
Hoy más que nunca el mundo de la Salud necesita a las y los mejores. ¡Te invitamos a ser parte de UC CHRISTUS!

Porque juntos podemos cambiar la vida de nuestros pacientes, buscamos Práctica de Apoyo Técnico - Logístico servicio clínico, para nuestro Hospital Clínico UC CHRISTUS.

Objetivo Central del cargo:
Generar el apoyo técnico y ser intermediario entre los requerimientos del equipo clínico (pabellones) y el equipo de bodegas periféricas trabajando en el almacén central de CTEV.
Apoyando la operación de los procesos, con el objetivo de tener un óptimo funcionamiento y control de stock de insumos minimizando perdidas asociadas y quiebres de stock.

Funciones técnico:
• Garantizar un correcto almacenamiento de los materiales dentro de los pabellones (6) (cumplimiento estándar calidad en el almacenamiento de material estéril)
• Apoyar a garantizar un inventario confiable tanto física como en sistema
• Apoyar en la revalidación de los inventarios generales
• Apoyar en la relación y comunicación entre CTEV/BBPP
• Ser el enlace entre servicio clínico y apoyo logístico (procedimientos especiales)
• Capacitar a equipo de apoyo de acuerdo a la experiencia y conocimiento de insumos y fármacos de pabellón
• Ingresar a pabellones a realizar selectivos
• Validar min-max con jefatura (Rosa Lazen)
• Informar nuevas asignaciones de insumos por pabellón
• Transmitir formalización de disconformidades
• Regularización sobre stock
• Acceder a armarios con llave
• Mediano plazo: contribuir en el tratamiento consignaciones y tránsito.

Funciones Apoyos Logísticos BB.PP
• Inventarios Selectivo por sala con apoyo clínico
• Asignación en sistema de insumos/fármacos (códigos)
• Digitación partes QX
• Revisión de digitación de partes
• Revisión reposición diaria por pabellón
• Procesar pedidos especiales
• Revisión y gestión de devoluciones
• Revisión de vencimientos reposición y devoluciones
• Auditoria insumos alta rotación y mayor costo (10-20 sku)
• Actualización min-max en sistema
• Estandarizar layout de almacenamiento en salas y armarios móviles
• Validación de reposición con registro de partes (ATC)
• Identificar quiebres de stock y pendientes
• Gestión de pedidos especiales con bodega central
• Participar en entregas de turno entregando información de partes digitados, quiebres de stock y status de reposiciones.

Más sobre nosotros:

Formamos parte de Pontificia Universidad Católica de Chile y de CHRISTUS Health, una de las 10 instituciones de salud más grandes de Estados Unidos. Nuestra misión es entregar a las personas y a su familia, una atención de salud basada en el cuidado Humanizado, resguardando su dignidad e integridad contribuyendo a su bienestar físico y espiritual.

Vivimos nuestra vocación de servicio a través de nuestros valores: Respeto, Responsabilidad, Integridad y Solidaridad, valores que nos unen dando sentido y propósito a nuestro trabajo. Somos un equipo de profesionales al servicio de los demás.

Contamos con 11 centros médicos, además de una amplia red de unidades de toma de muestra para exámenes de laboratorio, 1 hospital y 2 clínicas. Cerca de mil médicos y más de 4000 personas que dedican su trabajo a cuidar de la salud de las personas.

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Presencial; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en gestión logística
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos