Práctica profesional - Técnico de Soporte

Publicado el: 27 de Nov, 2025
Proveer los servicios de soporte a usuarios en cuanto al uso de los equipos y sistemas informáticos, por medio del diagnóstico y resolución de problemas técnicos solicitados y programados a través de la mesa de servicios, con el propósito de contribuir con la continuidad operativa de la organización.

Principales responsabilidades:

- Ejecutar servicios de atención a los requerimientos de soporte remoto o en terreno solicitados a través de la mesa de servicios.
- Ejecutar las acciones propias para el diagnóstico y evaluación de fallas en los equipos y sistemas informáticos de la compañía, instruyendo al cliente sobre la falla y que hacer en caso de que se presente nuevamente.
- Realizar mantenimiento periódico de los equipos e identifica problemas que permitan evitar fallas en los
equipos y sistemas informáticos.

Además, tendrás la oportunidad de aprender de profesionales de alto nivel en un ambiente laboral dinámico y colaborativo. ¡Únete a nosotros y aprovecha esta increíble oportunidad de desarrollo profesional.

Horario: lunes a jueves de 8:00 a 18:00 - viernes de 8:00 a 17:00
Se otorga colación en el casino de la empresa.

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Presencial; Cerrillos, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Sueldo ofrecido
$100,000

Requisitos

Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares