*Practica Profesional en Publicidad y Marketing
Buscamos a 2 Practicantes , cada uno enfocado en un área distinta
*Cargo: Publicista y Marketing Comunicacional
Proyecto comunicación 360 de la Empresa
Objetivo: Crear línea de identidad comunicacional como empresa para generar mayor empatía, engagement, optimizar y mejorar la comunicación con nuestros clientes en los distintos canales utilizados actualmente, haciendo enfoque en la fidelización.
Principales actividades:
-Estudio completo de la comunicación actual de la empresa
-Estudio y levantamiento de todas las plataformas y canales de comunicación actual de la empresa.
-Estudio de público y/o públicos objetivos
-Estudio de comunicación actual de las competencias de la empresa en las diferentes categorías o nichos de negocio. Benchmarking competitivo.
-Presentar propuesta de línea comunicacional según lo estudiado y analizado anteriormente para la empresa
-Realizar manual de contenido y capacitación interna para los diferentes actores que ejecutan la comunicación en la empresa
*Cargo: Publicista en Marketing Digital:
· Implementar herramientas de medición para redes sociales y distintas plataformas
· Generar propuestas de mejoras para impulsar el marketing digital de la empresa
· Conocimiento de creación, administración y medición de campañas de ADS
· Conocimiento, administración, análisis e interpretación de resultados de Google Analytics
· Medición según requerimientos de director creativo respecto de campañas específicas, orgánicas o pagas.
Cargando ...
100% Complete

