Responsabilidades
• Responsable de control documental de los proyectos a su cargo.
• Responsable de velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y requerimientos de proyectos a su cargo.
• Apoyo en la programación y control de proyectos.
• Responsable de controlar HH utilizadas, plazos y costos incurridos en el proyecto.
• Responsable de la generación de informes de estado del proyecto a los Clientes.
• Gestión de cobro: responsable de preparar estados de pago y hacer seguimiento hasta su facturación al Cliente.
• Gestión de cierre de proyectos.
• Trabajo colaborativo con el equipo de control documental para mantener la información de proyectos al día.
Requisitos
• Técnico en construcción, Constructor u otro afín con 4 años estudio.(excluyente)
• mínimo 6 años de experiencia (excluyente)
• requerimiento programas: MS Project, Excel, Office nivel medio/avanzado (excluyente)
• Conocimiento de teoría de gestión de proyectos como PMI (nivel: deseable, no excluyente)
• Inglés medio/avanzado (no excluyente)
• Habilidades comunicacionales para gestionar información, consolidarla y revisar con otros actores del proyecto.
• Ordenado, metódico, analítico
Cargando ...
100% Complete

