Visual Merchandising en ruta

Publicado el: 4 de Jun, 2025
Buscamos Visual Mechandising en ruta para nuestras tiendas Polemic y Grandes Tiendas Retail con presencia de nuestra marca.

Funciones:

-. Mantener la condición física, de orden y limpieza de la tienda y bodega y comunicar las necesidades de mantenimiento al jefe y supervisores de tiendas en forma oportuna.

- Asegurar el estado del layout según especificaciones definidas por campaña.

- Apoyar en todos los aspectos visuales la apertura de nuevas tiendas en Santiago y regiones.

- Comprobar, diariamente, el cumplimiento de las políticas y procedimientos de POLEMIC relacionados con la exhibición de productos, layout de tienda, implementación de campañas ;POP; otras relacionadas, para contribuir a la prevención de pérdida de la tienda.

-Realizar armado de vitrinas.

-Enviar reportes fotográficos diarios.

Requisitos:

Aportar experiencia mínima de un año en empresa del sector Retail.; idealmente vestuario textil.
Estudios relacionados al cargo.
A considerar:
Contar con disponibilidad para realizar rutas en tiendas POLEMIC y Retail ; Mall y Outlet dentro de toda la RM y regiones .
Disponibilidad de trabajar en horario mall 5x2.
Competencias: Capacidad analítica, Liderazgo, Capacidad organizativa, Orientación a resultados, Adaptación y gestión del cambio.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Recoleta, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Creatividad y Diseño
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Diseño de vestuario
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos