Coordinadora con interés en Coaching y Mindfulness

Publicado el: 20 de Feb, 2019
Plenamente se dedica a la enseñanza del mindfulness, meditación, coaching y las constelaciones familiares y requiere de una persona a quien realmente le motiva la atención del público en los temas de desarrollo personal.
Buscamos para el cargo de COORDINADORA PART TIME (18 horas por semana) una persona con ganas de crecer con nosotros y proyectarse con nuestra empresa. Estamos abiertos a estudiantes, egresados y mamás/papás con niños chicos que buscan un trabajo flexible y positivo.
Ubicación: 80% del tiempo trabajas desde tu casa con horarios flexibles, 10% del tiempo vienes a nuestras oficinas en Padre Hurtado Central 919, Las Condes (a 10 minutos de la estación de metro “Los Dominicos”) a reuniones de coordinación y 10% del tiempo te dedicas a hacer trámites para nuestra empresa.
Responsabilidades:
• Atención de público (presencial, teléfono, whatsapp, correo electrónico).
• Venta de los servicios, talleres y terapias (explicar las diferentes terapias, ofrecer los variados formatos de talleres, responder a preguntas de los clientes)
• Manejo de agenda de las terapeutas (agendar horas, confirmar sesiones, cobranza, envío material)
• Coordinación de los cursos grupales (inscripción de los participantes, cobranza, emisión de certificados y recibos, gestionar la logística y los materiales para los participantes)
• Cobranza y emisión de facturas (en Excel y en el SII, seguimiento a proveedores y clientes)
• Tareas administrativas (compra insumos en librería, supermercado y otros, registrar y ordenar archivos)

La persona que buscamos debe cumplir con los siguientes requisitos:
• Interés, experiencia y conocimiento en desarrollo personal y campos afines.
• Muy empática, con mucha paciencia y con gran pasión para las personas y la atención del público, ya que representa la cara visible y la voz de contacto.
• Experiencia en la venta de intangibles.
• Muy proactiva y alta autogestión. Apertura a cambios e imprevistos.
• Rapidez en el aprendizaje (sobre terapias, cursos, clientes)
• Proactiva
• Ganas de trabajar para una pyme.
• Conocimientos computacionales a nivel avanzado, manejo de Word, Excel, Gmail y programas de facturación.
• Muy alto nivel (hablado y escrito) de castellano (no requiere lengua materna)
• Organización y orden.

Detalles

Tipo de oferta
Otros empleos
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Part-Time
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Relaciones públicas m/marketing
Administración de empresas m/marketing
Ingeniería en administración
Ingeniería en marketing
Publicidad
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos